Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
#GRUPOSDEWHATSAPP

“Es de idiotas tener a tu jefe en un grupo”

Analizamos las conversaciones de trabajo en el móvil con Marc Giró y Miguel Albarrán

Aunque el WhatsApp resulta útil a la hora de comunicarseen el trabajo, es recomendable no usarlo para decisiones importantes. / COMPFIGHT

Madrid

Aunque creados con fines profesionales, las conversaciones grupales de WhatsApp con los compañeros de trabajo acaban siendo foros de debate de todo tipo de asunto que no sea laboral. Una semana más, traemos a escena esas conversaciones en el móvil que ya forman parte de nuestras vidas, analizando, en esta ocasión, los grupos de WhatsApp de trabajo. Nuestro colaborador Marc Giró nos regala su particular punto de vista, mientras que el sociólogo Miguel Albarrán aporta su cordura y sus conocimientos a la conversación.

'Los grupos de WhatsApp de trabajo pueden originar problemas en el entorno laboral'

26:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1011420150729175010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giró muestra su claro desacuerdo en incluir al jefe en los grupos formados por compañeros de trabajo. "Si tienes a tu jefe metido en un grupo de WhatsApp es que eres rematadamente idiota. Un jefe es una bomba de relojería que le puede explotar a uno en cualquier momento, y sin previo aviso", apunta nuestro colaborador.

"WhatsApp surgió para un uso personal, pero ha ido permeando al ámbito laboral y cada vez más empresas lo utlizan como una herramienta mas de comunicación", apunta Miguel Albarrán. El sociólogo opina que este tipo de conversaciones pueden dar origen a problemas en el entorno laboral del individuo, porque "no nos han enseñado a utilizar esta herramienta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00