El LargueroEl Larguero
Deportes

Leo Franco: "El fútbol español está en un momento para ayudarse"

Leo Franco, de 38 años, regresa al fútbol español para jugar en el Huesca de Segunda

Leo Franco: 'El fútbol español está en un momento para ayudarse'

Leo Franco: 'El fútbol español está en un momento para ayudarse'

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150730005630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las palabras de Leo Franco son las de un futbolista reposado y veterano, a sus 38 regresa a España para jugar en el Huesca de Segunda División tras un año en su Argentina natal. "Tenía planificado regresar a España, voy a vivir con mi familia en España y cuando me retire viviré aquí", ha explicado. "Salió esta oportunidad en Huesca que servía para cerrar todo lo prioritario para mí así que firmé".

Desde su experiencia, el arquero argentino consdiera que "el fútbol español está en un momento para empezar a tenderse un poquito las manos y principalmente entre los equipos de los mismas regiones".

Sobre el derbi aragonés que se disputará esta temporada ante el Zaragoza, Leo Franco, exjugador del equipo maño, confía en que "ojalá sea una bonita rivalidad deportiva y se llenen los estadios en los derbis pero que se ayuden siempre que puedan", explica en tono conciliador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00