El LargueroEl Larguero
Deportes

Ona Carbonell: "El objetivo de los solos está más que cumplido"

La catalana pasa por 'El Larguero' tras conseguir en Kazán la segunda medalla para España

Ona Carbonell: 'El objetivo de los solos está más que cumplido'

Ona Carbonell: 'El objetivo de los solos está más que cumplido'

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150730011821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Siempre se quiere más pero el objetivo está más que cumplido, no me esperaba conseguir una plata y un bronce en este Mundial, así que estoy muy contenta", dice Ona Carbonell tras lograr el bronce en el solo libre y seguir siendo la única nadadora que ha sumado al medallero español: "Tenía muchas ganas de nadar estos dos solos porque he trabajado muchísimo".

La catalana habla con ilusión de la final de dúo donde mañana pero considera que "es muy difícil optar a la medalla". "Debemos mejorar la segunda mitad de la rutina, hacer disfrutar a la gente con nuestra coreografía y dar muy buena imagen a los jueces y al público para los Juegos de Río", confiesa.

Carbonell habla también de la novedad de los dúos mixtos y del cambio generacional que nos comentó también la seleccionadora de natación sincronizada, Esther Jaumá: "Sufrimos un cambio y hay que tenerlo en cuenta, simplemente hay que dar un poco de tiempo para consolidar todo este trabajo. Hay que ser positivos de cara a los Juegos Olímpicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00