La ScriptLa Script
Cine y TV

Primer adelanto del tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'

Universal Spain ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de 'Ocho apellidos vascos' y que volverá a dirigir Emilio Martínez-Lazaro

Primer adelanto del tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'

Primer adelanto del tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'

Madrid

La secuela de la película más taquillera del cine español ya tiene tráiler. La secuela de la película de Emilio Martínez-Lazaro se estrenará el próximo 20 noviembre. Los protagonistas bromean en el adelanto con el título de la película, que finalmente y a propuesta de la actriz Rosa María Sardá la película se llamará "Ocho apellidos catalanes".

Al reparto original de ocho apellidos vascos se suman Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa Maria Sardá que compartirán pantalla con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Errejalde y Carmen Machi.

Clara Lago: “Nunca he tenido la responsabilidad de la comedia”

<p>La actriz acompaña a Matthew Fox en 'Extinction', una historia apocalíptica</p>

El rodaje de esta segunda parte comenzó el 11 de mayo en Cataluña y terminó hace apenas una semana, el domingo 5 de julio en Sevilla. El argumento de esta segunda parte consiste en una reconquista amorosa, que no territorial. El personaje de Clara Lago ha roto con Dani Rovira y se ha enamorado de un catalán, de Berto Romero. Así que Karra Elejalde y Dani Rovira intentarán conquistar de nuevo el amor de la vasca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00