La VentanaMúsica
Música
La Unión

“La música para nosotros es un juego que nos tomamos muy en serio”

La banda, autora de temas legendarios como 'Lobo hombre en París', lleva más de treinta años en el mundo de la música

“La música para nosotros es un juego que nos tomamos muy en serio”

“La música para nosotros es un juego que nos tomamos muy en serio” / Pablo Palacios

Madrid

'La Unión', la mítica banda nacida en los años 80, ha cumplido ya la treintena y lo celebra estos días con el tour HIP-GNOSIS, en el que presentan sus canciones de siempre, pero modernizadas.

La banda, compuesta por Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez, permanece en el mundo de la música desde 1984 y han vendido, a lo largo de su historia, más de tres millones de discos. Entre sus grandes éxitos, hay temas como 'Lobo hombre en París', 'Maracaibo', 'Más y más', 'Si tú quisieras' o 'Ella es un volcán'.

“La música para nosotros es un juego que nos tomamos muy en serio”

36:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150731192352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la llegada de 'La Unión', la movida madrileña tuvo otra excusa para seguir ganando adeptos y eso lo sabe bien Miguel Bosé, un buen amigo del grupo que ha querido saludarles hoy. También Santi Balmes, vocalista de 'Love of Lesbian', ha estado presente en esta hora, ya que es una de las voces que colaboran con 'HipGnosis Volumen 2', el último disco de 'La Unión'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00