Antes de que sea tardeAntes de que sea tarde
Ciencia y tecnología

Vida sana

"Somos evolución. Los hábitos de vida que nos definen no correponden con nuestra especie". "Se nos ha olvidado que la verdadera nutirición está en las materias primas". "Hace un año el gusto por lo ecológico era minoritario y ahora se está imponiendo". Descubre quién nos lo ha contado, antes de que sea tarde.

Madrid

Los zumos detox, la dieta vegana, la crudivegana, la comida ecológica o la ropa de deporte en las calles y en las pasarelas. La vida sana es una de las muchas modas que llega a nuestras calles. El crossfit, la electroestimulación, el yoga... piensa en todo lo que está pasando a tu alrededor o tú mismo estás haciendo. Una cantidad de indicios de que un modo de vida más saludable se está imponiendo en nuestro día a día.

Antes de que sea tarde (01/08/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_antesdequeseatarde_20150801_190000_200000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ANTES DE QUE SEA TARDE nos daremos un chute de vida sana. En el camino hacia la salud nos acompañan Mario Suárez, experto en tendencias y arte, y David García de Yorokobu. El primero se ha sumado a la tendencia de la vida sana y confiesa intentar incorporarla día a día: "No solo eligiendo el origen de cada alimento sino buscando complementos que me hacen tener una vida más saludable". Y el segundo admite que su amor por lo torreznos y la vida sedentaria, convierten la vida sana en "una lucha diaria que no todo el mundo consigue alcanzar".

www.elblogdecruella.com

Helen Medal es una mexicana experta en zumología. Ella ofrece asesoramiento nutricional, una de las grandes revoluciones gastronómicas vinculadas a la salud y nos va a explicar qué es exactamente un nutricoach.

Para ver cómo ha cambiado nuestra cesta de la compra, ponemos la mesa con Carlos Cano, director de Play Gastro. Él nos descubre la comida ecológica, la cocina medicinal, el veganismo...

Vida sana

Volver al origen, no solo el de los alimentos, sino también al del ser humano. Hablamos con Airam Fernández para saber qué es el paleotraining. Y para terminar, queríamos analizar la moda y le pedimos a Nicole Kestembaum, una hondureña que vive en Houston, autora del blog Lipstick and Brunch, que nos hablara entre otros hábitos, del oil pulling.

Este programa ha sido posible gracias a Ana Más, Aitor Albizua, David García y Mario Suárez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00