El LargueroEl Larguero
Deportes

Toni Nadal: "Lo importante es recuperar el nivel"

El entrenador de Rafa insiste en que lo primero para el tenista es "recuperar el juego"

Rafael Nadal posa con el trofeo del torneo de Hamburgo. / Daniel Reinhardt EFE

Rafa Nadal ha logrado este fin de semana el título de campeón de Hamburgo tras ganar en la final a Fognini. En la final del torneo el tenista italiano acusó a Rafa Nadal de "romperle los huevos" por sus continuas charlas con Toni Nadal.

Toni Nadal: 'Lo importante es recuperar el nivel'

15:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150803001145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creo que Fognini no se refería a Nadal, se refería a mí", ha dicho Toni. "Él se que ha quejado del tiempo de Rafael, en otros momentos se quejaba de que Rafael tenía suerte en algunos golpes y luego se ha quejado con lo de las pelotas me lo decía a mí por el tema de que yo animaba a Rafael desde mi campo... da igual, Fognini tiene un comportamiento algo extraño en la pista", ha explicado.

Sobre el estado de forma, Toni Nadal tiene claro que "lo primero es recuperar el juego" y se marcan como objetivo "es acabar entre los ocho primeros para jugar el Máster".

"Ha habido momentos en los que el juego no terminaba de cristalizar, que volvían las dudas, pero creo que en líneas generales el juego ha sido bastante bueno" ha dicho sobre el papel de Rafa en el torneo disputado en Alemania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00