El LargueroEl Larguero
Deportes

Miki Oca: "EEUU ha sido mejor que nosotros"

El seleccionador nacional analiza la derrota de las guerreras del agua en Kazan ante EEUU

Miki Oca: 'EEUU ha sido mejor que nosotros'

Miki Oca: 'EEUU ha sido mejor que nosotros'

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150804011840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española de waterpolo femenino se despidió de la lucha de las medallas en el Mundial de Kazan tras caer ante EEUU en los cuartos de final (5-8). "Nos ha costado entrar, sobre todo en ataque. Creábamos ocasiones pero no tuvimos acierto. Su portera es muy buena y ha tenido un gran día", analizó Miki Oca, seleccionador español, que atendió a El Larguero después de la derrota.

"EEUU es muy buen equipo, con una defensa muy sólida como lleva mostrando los últimos 15 años. Si ponemos las cosas en su sitio hemos perdido ante un equipazo. Nuestras chicas han dado lo que han podido y hemos tenido en frente a un equipo que ha sido mejor que nosotros", aclaró Oca, que se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadoras.

"Hay que seguir trabajando, las chicas siguen teniendo trabajo por delante. El objetivo es la clasificación para los JJOO. Todo pasa por un Campeonato de Europa que da una plaza y en caso de que no se consiga la medalla de oro habría que jugar un preolímpico de Holanda en el mes marzo", analizó el seleccionador sobre los futuros compromisos del combinado nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00