El LargueroEl Larguero
Deportes

Javi Gracia: "Sergi Darder es un jugador muy importante para nosotros"

El entrenador del Málaga analizó en 'El Larguero' las opciones de su equipo en la próxima temporada

Javi Gracia: 'Sergi Darder es un jugador muy importante para nosotros'

Javi Gracia: 'Sergi Darder es un jugador muy importante para nosotros'

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150804010450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El año pasado nos tocó ir a Australia y no nos fue nada mal la temporada", comentó Javi Gracia en 'El Larguero' sobre la pretemporada en Uruguay, una gira que segun el técnico ha sido "positiva". "No me quedaría con los resultados, los mejores partidos que hemos hecho no han sido en los que hemos ganado", apuntó el entrenador del Málaga.

"Hay que mirar hacia delante, hemos perdido a jugadores importantes como Juanmi o los Samus pero también han venido buenos fichajes. Me gustaría que la situación fuese otra y que hubiese una continuidad", señaló Gracia, que ha visto como piezas importantes en el pasado curso abandonaban el equipo debido a la delicada situación económica del club.

Con respecto a la posible salida de Sergi Darder, Gracia no tiene dudas: "Parece que el jugador tiene más posibilidades de quedarse. Es un jugador muy importante para nosotros", comentó el técnico del Málaga.

El Málaga, que abrirá el campeonato en casa ante el Sevilla, tendrá un inicio duro de Liga. "Cerramos el año con ese partido también, nos ganaron el último partido en La Rosaleda. Confiamos en que esta vez sea diferente, va a ser un partido difícil, pero con nuestro público lo vamos a intentar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00