Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA EN 'HOY POR HOY'

“No doy ni una sola batalla por perdida”

Antonio Miguel Carmona, destituido como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, hace un llamamiento en ‘Hoy por Hoy’ a los militantes socialistas para acabar con “una dirección federal que quiere prescindir de la otra mitad”

Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la SER

Entrevista a Antonio Miguel Carmona en la SER / Pablo Palacios

Madrid

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, asegura que le intentaron comprar con un puesto en el Senado, a cambio de dejar el grupo municipal socialista. “Dije que no porque no tengo precio. Los que ponen un precio a los demás sí lo tienen”.

Carmona, en 'Hoy por Hoy'

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150804090926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“A una persona democráticamente elegida por los madrileños no se le puede decir que se vaya, y menos a una institución para la que no le han elegido”.

Carmona “no dará la batalla por perdida” con la dirección federal, a la que responsabiliza de los malos resultados electorales en la capital porque “no pusieron recursos para la campaña municipal”. “Echarme a mí la culpa es una broma”.

Considera que el partido está secuestrado por “una dirección que quiere prescindir de la otra mitad” y pide a los militantes socialistas que en septiembre “tomen cartas en el asunto para cambiar la organización”. Asegura que hay miembros de la ejecutiva descontentos que “se plantean dejarla”.

Seguirá dando su apoyo a Manuela Carmena “para que siga haciendo las cosas bien” y atribuye el hecho de que el PSOE no forme parte del gobierno municipal a “una decisión errónea” de la dirección federal.

Por último, describe a su sustituta como portavoz en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, como “una buen técnico” a la que apoyará “para que sea una buena política”.

Carmona se aferra al cargo

<p>El socialista rechaza la oferta del PSOE para marcharse al Senado</p>

Posteriormente, ha sido la nueva portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, la que ha atendido a Hoy por Hoy Madrid, respondiendo a las preguntas de Elena Jiménez sobre este reciente nombramiento.

Hoy por Hoy Madrid: Entrevista a Purificación Causapié

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1020620150804131850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00