La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'Un gen fuera de ley'

Pura investigación científica narrada al estilo de novela policíaca

Una científica de casi cuarenta años sin esperanza de futuro profesional se plantea si quedarse o no. Ese el punto de partida de la primera novela de Isabel Fuentes

Madrid

A los 37 años, una científica con currículum ejemplar sigue en situación precaria y sin muchas esperanzas de cambiar su suerte laboral. Es el punto de partida de 'Un gen fuera de la ley', la novela de Isabel Fuentes. Las vicisitudes, personales y profesionales, de una científica que aspira a vivir de lo suyo... y que acaba siendo la narración de una apasionante investigación científica al más puro estilo policíaco.

Pura investigación científica narrada al estilo de novela policíaca

31:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150803190730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Un gen fuera de la ley' es la primera novela de Isabel Fuentes, la bióloga y doctora en Museología de Ciencias Naturales y Humanas que dirige el CaixaForum de Madrid.

Hablamos también con José María Carrascosa, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, que fue profesor de Isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00