El LargueroEl Larguero
Deportes

Morientes: "En la eliminatoria, voy con el Valencia porque es mi casa"

El entrenador del Fuenlabrada analiza el enfrentamiento de la Champions entre el Valencia y el Mónaco, dos de sus exequipos

Morientes: 'En la eliminatoria, voy con el Valencia porque es mi casa'

Morientes: 'En la eliminatoria, voy con el Valencia porque es mi casa'

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150808003408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El exjugador Fernando Morientes continúa preparando la nueva temporada como técnico del Fuenlabrada, cargo al que se está adaptando en Coria, donde el equipo está dejando buenas sensaciones. Desde allí, ha analizado en 'El Larguero' el próximo partido entre el Valencia y el Mónaco que nos ha dejado el sorteo de la previa de la Champions.

"Creo que al Valencia le ha tocado el más interesante y el más fuerte. Va a ser una eliminatoria muy bonita de cara al espectador porque no hay un favorito claro", dice. "En estos partidos hay que prestar mucha atención al Mónaco, que se ha hecho a base de talonario y experiencia", confiesa Morientes.

El exfutbolista formó parte de las plantillas de ambos equipos y reconoce tener "mucho cariño a los dos": "La temporada que pasé en Mónaco fue muy bonita y pude llegar a la final de la Champions, eso alivió todo lo relativo a mi salida del Madrid, pero Valencia es mi segunda casa y allí gané el único título que me faltaba, la Copa del Rey", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00