El LargueroEl Larguero
Deportes

Marc Márquez: “Espero haber vuelto para quedarme”

El piloto catalán comenta en ‘El Larguero’ su victoria en el GP de Indianápolis

Marc Márquez: “La coña de que cuando piso suelo americano siempre es victoria'

Marc Márquez: “La coña de que cuando piso suelo americano siempre es victoria'

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150809235935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marc Márquez no es norteamericano, sino español, pero la debe sentir como su segunda casa, porque allí, en EE UU, el catalán ha ganado todas las carreras desde 2011. “La coña de que cuando piso suelo americano siempre es victoria. No sé por qué pero se me da muy bien, pero por esta regla que hagan más carreras en América”, dijo Marc Márquez después de su victoria en Indianápolis.

Márquez, aún en la oficina del circuito, estaba exultante después de sumar su segundo triunfo consecutivo y habla de un título que aún se ve muy lejano. -Rossi es líder con 56 puntos más que el catalán-. “El objetivo es ir carrera a carrera. Si se puede ganar, hacerlo, pero cuando no se pueda hay que intentar terminar en el podio”, dice.

Espero que sí que haya vuelto para quedarme. Las cosas desde Holanda van mejor, luego gané en Alemania y luego aquí. Hay que saber que estos dos circuitos me favorecen”, comentó también.

Sobre la carrera explicó: "Tenía pensado atacar a mitad de carrera, pero he visto que era imposible y he preferido jugármela al final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00