Hablar por HablarHablar por Hablar
Sociedad
PELÍCULAS DISNEY PIXAR

"Del Revés" solo recibe halagos de la crítica

'Del Revés' solo recibe halagos de la crítica

'Del Revés' solo recibe halagos de la crítica

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019020150812052105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Después de celebrar casi un mes en taquilla, la nueva película de Disney Pixar "Del Revés" se ha convertido en uno de los mayores éxitos que la productora ha tenido. En España, este fin de semana, ha recaudado más de dos millones y medio de euros, siendo líder en taquilla.

Recurriendo una vez más los sentimientos, marca oficial de Pixar, "Del Revés" ha conseguido llegar al corazón tanto de los más pequeños como de los mayores.

Mediante la alegría, la tristeza, la ira, el asco y el miedo se consigue explicar cómo y por qué siente Riley, el personaje estrella.

En este caso, Pixar da una vuelta más a todo esto. Da protagonismo a la emoción más evitada por el ser humano: la tristeza. Como en "Hablar por Hablar", la tristeza es, en muchas ocasiones, la protagonista, pero también la causa de compartir, de sentirse apoyado.

Desde sus comienzos, Pixar Animation Studios ha revolucionado la animación por computadora, con mejoras en la producción de gráficos en 3D en tan solo 30 años.

Su último filme "Del Revés" ha recibido solo críticas buenas desde su estreno en el Festival de Cannes. Incluso, se pronostíca que podría entrar a participar en los Oscars de 2016, nominada a Mejor Película. Se convertiría así en el primer largometraje de animación que compite en esta categoría. Todo un acontecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00