La ScriptLa Script
Cine y TV

Un avance de ‘Mi gran noche’, con Raphael y Mario Casas

RTVE ha publicado el tráiler de la última película de Álex de la Iglesia

Madrid

Dentro de pocas semanas se podrá ver en la película completa en el Festival de San Sebastián, donde Álex de la Iglesia presentará Mi gran noche pero este miércoles ha habido un aperitivo con un Mario Casas rubio y sexy, y a Raphael, en su papel de malo, armado y vengativo.

La película se centra en la grabación, en pleno verano, del especial de Nochevieja del próximo año. Raphael interpreta a un reconocido cantante melódico, Alphonso, que hará todo lo posible por conseguir la máxima audiencia en su actuación. Pero lo que no sabe el veterano artista es que la televisión ha comprometido el minuto de oro de la audiencia con un joven y provocativo cantante moderno, Adanne (Mario Casas), al que está dispuesto a fastidiar con los medios que haga falta.

Pepón Nieto es Jose en el film y es uno de los muchos figurantes que llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando la falsa venida del año nuevo tantas veces como se lo pide el regidor. La actriz Blanca Suárez comparte mesa con él durante el programa y, en un momento dado de la grabación, uno de los figurantes sufre un accidente.

Carmen Machi interpreta a realizadora de la gala con pelo corto y vestimenta masculina mientras Carolina Bang, la presentadora de la gala, está a punto de ser atacada por un personaje con careta. Carlos Areces, Santiago Segura, Terele Pávez y Hugo Silva, completan el reparto.

La película llegará a los cines el próximo 23 de octubre, previo paso, fuera de concurso, por el Festival de San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00