A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Actualidad
La mala vida

Leo Millares

DOMINGO 12:30H. El tatuador de los famosos

Madrid

Esto de los tatuajes (o tatús) hace apenas 20 años era cosa de legionarios, presidiarios y marineros que venían en barcos de nombre extranjero (bueno, y de Popeye y el padre del rey Juan Carlos…). Pero ya no.

Hoy no hay moderno ni moderna que se precie que no se haya dejado dibujar algo en alguna parte de su piel. Por eso hablamos de tatuajes y tatuados con el que posiblemente sea el profesional del sector más cotizado del país, Leo Millares.

Nació en Buenos Aires, pero lleva más de una década instalado en Madrid, en Móstoles, en Soul Tattoo, su estudio y base de operaciones, el lugar donde pinta y colorea “con mucho rock and roll y mucho arte”.

Los primeros en ponerse en sus manos en España fueron futbolistas: El “Niño” Torres, Sergio Ramos, Guti, Kun Agüero, Pepe Reina, Albiol… Luego, músicos y personajes públicos de todo pelaje y condición como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Fonsi Nieto, Miguel Abellán, Dareck, Dani Martín, Marta Sánchez…  Así hasta ganarse a pulso el título de “tatuador de los famosos”.

Mala vida (16/08/15)

28:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0295320150816124255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00