La VentanaMúsica
Música
Carmen Boza y Sr. Chinarro

“Tocar en las terrazas es puro placer”

El sevillano Sr. Chinarro y la gaditana Carmen Boza llevando su música en directo a las terrazas de 'Live the roof'

“Tocar en las terrazas es puro placer”

“Tocar en las terrazas es puro placer”

Madrid

¿Qué tienen en común Antonio Luque - o lo que es lo mismo, la cara de Sr. Chinarro - y Carmen Boza? Ambos están recorriendo toda la geografía española dando conciertos en sus terrazas de la mano de 'Live the roof'. Carmen Boza presenta 'La Mansión de los Espejos', un disco financiado por crowdfunding y Sr. Chinarro publicó su último trabajo en octubre de 2014, 'Perspectiva Caballera', aunque ahora prepara un nuevo disco. Esta tarde, con ellos, nos hemos llevado la música hasta lo más alto... Hasta las azoteas.

“Tocar en las terrazas es puro placer”

49:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150814191738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 30 de enero de 1969, por primera vez en la música, los Beatles tocaban el que sería su último concierto y lo hacían desde el tejado de su estudio de grabación en Londres. La policía paró el concierto. Desde entonces han sido muchas las iniciativas que - copiándoles o no - han llevado a muchos artistas a tocar en lo alto de los edificios. Hay una que está llevando a lo más granado de la música española por las terrazas más emblemáticas del país, se llama 'Live the roof'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00