El LargueroEl Larguero
Deportes
VUELTA CICLISTA

Javier Guillén: “Contador habría sido la guinda del pastel”

Recibimos en 'El Larguero' al director general de la Vuelta Ciclista a España, que este año tiene un cartel inmejorable

Javier Guillén: “Contador habría sido la guinda del pastel”

Javier Guillén: “Contador habría sido la guinda del pastel”

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150817010632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Creo que nunca se ha atravesado una playa en una etapa ciclista", empieza diciendo Javier Guillén, que asegura que el despliegue logístico para sacar adelante esa primera y original etapa es muy grande. Promete un inicio espectacular.

Gran recorrido y mejor plantel de corredores. Esa quizás sea la receta perfecta de la ronda española. "Tenemos nueva etapas con finales en alto", resume Guillén, que espera tres semanas divertivas y muy atractivas para el espectador.

¿Quién prefiere el director que gane la Vuelta?. No quiere mojarse Guillén, que bromea sobre ello, pero admite con sinceridad que sería bueno para el evento que el ganador del Tour también ganase la Vuelta. Por un tema de prestigio. Sobre la progresión del ciclismo y de la organización de una gran vuelta, Javier cree que "situación ha mejorado" pero "la crisis económica" sigue ahí notándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00