Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Último escalón para el Valencia de Nuno

El Valencia está ante su gran oportunidad de volver a meterse entre los 32 mejores equipos de Europa. Lo tendrá que demostrar en la eliminatoria ante el Mónaco, de previa de la Champions

Play Fútbol: Último escalón para el Valencia de Nuno (07/08/2015)

Play Fútbol: Último escalón para el Valencia de Nuno (07/08/2015)

01:35:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150817185130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No es un rival sencillo el Mónaco para el Valencia y, en la tertulia, con José David López y Aritz Gabilondo analizamos al detalle al conjunto monegasco y cómo llega a el playoff de la máxima competición europea.

A casi 24 horas de que arranque el Manchester United-Brujas, nos atiende Víctor Vázquez, jugador del Brujas, que sueña con "jugar de tú a tú" al conjunto de Louis Van Gaal. El gallego, que fue escogido mejor jugador de la liga belga en la temporada 2014-2015, reconoce que tras vivir sus mejores años de fútbol en Bélgica tiene la idea de "volver a España para demostrar que tengo nivel para jugar en Primera".

Con Maldini analizamos el Manchester City-Chelsea y el debut de Iker Casillas en la Liga NOS de Portugal. Analizamos los principales fichajes y caras nuevas de los candidatos al título de las principales ligas europeas. La Premier, de la mano de Paco López, la Serie A con Alberto López y para la Bundesliga hemos fichado a Juanma Romero, que nos va a contar desde Alemania lo mejor de la liga en la que el Bayern de Guardiola se presenta, de nuevo, como principal candidato.

Además, Jose Palacio nos trae dos secciones nuevas: 'Las cosas de Palacio' donde analizaremos la historia más curiosa o destacada de la semana y el Top-3 de jugadores de la semana.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00