El LargueroEl Larguero
Deportes
Athletic de Bilbao

Sarabia: "Es un mérito tremendo ganar al Barça a doble partido"

El campeón con el Athletic en el 84 habla de la consecución de la Supercopa de España después de 31 años sin levantar un título

Sarabia: 'Es un mérito tremendo ganar al Barça a doble partido'

Sarabia: 'Es un mérito tremendo ganar al Barça a doble partido'

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150818004739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Manu Sarabia fue uno de los protagonistas del último título que levantó el Athletic de Bilbao. Después de 31 años en blanco, los leones se impusieron al Barcelona a doble partido por la Supercopa de España: "Los dos partidazos que ha hecho el equipo contra el mejor del mundo son impresionantes. El mérito es descomunal y más sabiendo que el Barcelona quería este título para completar el sextete", dice el exjugador.

"Se decía que si alguno era capaz de remontar un 4-0 era el Barça, pero se han encontrado con un Athletic pletórico en un momento físico increíble y con una capacidad de esfuerzo y sacrificio enorme, con Aduriz como máximo exponente", expresa.

Sarabia destaca la alegría de la afición, de unos seguidores que "ya lo merecían" y que llevan muchos años animando al equipo a conseguirlo. "Hemos visto un grupo extraordinario. Defensivamente es difícil jugar mejor, han estado bien situados y no había ningún jugador que se encontrara solo", afirma Sarabia.

"Hemos tenido el acierto que tuvimos en San Mamés. Hoy el trabajo y el esfuerzo ha sido el mismo, además del convencimiento de que se podía", explica Manu Sarabia, que confiesa que no debería sacarse la gabarra, puesto que "está para títulos de Liga, Copa o europeos": "Es un mérito tremendo ganar al Barça a doble partido. No tengo palabras, estoy muy satisfecho", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00