La VentanaActualidad
Actualidad
¿Te casas conmigo?

Le pide matrimonio con un 'flashmob' frente a la Catedral de León

Quique sorprendió a su novia al ritmo de 'Marry you' de Bruno Mars

Madrid

Ya tenían fecha de boda, se casan el 26 de septiembre, pero no habían tenido una pedida como tal. Y esto era algo que Merche, la novia, pedía con asiduidad. Así que Quique, el novio, removió cielo y tierra para hacer una pedida de matrimonio muy especial a su futura mujer.

Quique: 'Quise hacer una pedida que no pudiese olvidar'

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150818200448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No quería que fuese algo corriente, por lo que preparó durante mes y medio un flashmob a las puertas de la Catedral de León. Esta pedida tan especial al ritmo del éxito del Marry you de Bruno Mars, emocionó a todo el que pasaba por allí y, por supuesto, a Merche. 

Esta tarde, en 'La Ventana', Quique ha reconocido que estaba muy sorprendido por la repercusión que ha tenido el vídeo: "Es un vídeo que está hecho con el corazón, no tenía más intención que esa".

Amigos, familiares y una escuela infantil de baile, fueron los cómplices del novio para sorprender a Merche, en esta especial pedida, que por supuesto, acabó con un "si quiero" por su parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00