El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (18-08-2015): La celebración del Athletic con la Supercopa

Escucha el programa presentado por Yago de Vega

'El Larguero' (18-08-2015): La celebración del Athletic con la Supercopa

'El Larguero' (18-08-2015): La celebración del Athletic con la Supercopa

01:38:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150819014946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa hablando del Trofeo Santiago Bernabeu que disputa el Real Madrid ante el Galatasaray. Antonio Romero nos cuenta la actualidad del encuentro en directo.

Nos vamos a Bilbao con Verónica Gomez e Ivan Martín, que nos resumen lo que ha dado de sí el día en la ciudad vizcaína, repleta de celebraciones tras la consecución de la Supercopa de España por parte del Athletic Club. Andoni Goikoetxea, mítico jugador de la década de los 80, nos habla del futuro del equipo y de los objetivos del club en esta temporada.

Hablamos con Joan Tejedor sobre la resaca culé tras la derrota ante el Athletic Club en la Supercopa y la dureza de la sanción que podría recibir Gerard Piqué tras ser expulsado en la segunda parte por el colegiado Velasco Carballo.

Conectamos con Valencia, donde Fran Guaita nos trae la última hora del equipo ché. Los de Nuno, entre las derrotas en pretemporada y el Caso Otamendi, llega con dudas al partido clave ante el AS Mónaco en la previa de la Champions League.

Bruno Alemany nos trae la última hora de la Champions, donde destaca el triunfo del Manchester United ante el Brujas y la victoria por la mínima de la Lazio de Roma ante el Bayern Leverkusen alemán.

Terminado el encuentro entre el Real Madrid y el Galatasaray, correspondiente al Trofeo Santiago Bernabeu, Antonio Romero, Mario Torrejón y Javi Herráez analizan y debaten el inicio de curso del conjunto blanco.

En el estudio nos visita, para cerrar el programa, una bicampeona del mundo. Carolina Marín, que nos visita con su medalla de oro colgada al cuello tras volver a coronarse como la mejor del planeta en Yakarta en el Campeonato Mundial de Bádminton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00