El LargueroEl Larguero
Deportes

Lora: "El Sporting es trabajo e intensidad"

El capitán sportinguista atiende a 'El Larguero' tras el empate que logró su equipo ante el Real Madrid

Lora: 'El Sporting es trabajo e intensidad'

Lora: 'El Sporting es trabajo e intensidad'

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150824010312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Lora, jugador del Sporting de Gijón, atendió a 'El Larguero' tras el gran resultado que consiguió su equipo ante el Real Madrid tras empatar en El Molinón. "El trabajo de los compañeros ha sido increíble. Jugamos ante los mejores jugadores del mundo. En estos partidos hay que hacer más esfuerzos de lo normal, hay que hacer más ayudas que contra los demás", señaló el jugador de Móstoles.

"Saltar al campo y verlo lleno impresiona. Hemos visto a los compañeros que debutaban con muchas ganas. Estaban tranquilos y su actuación ha sido increíble. De chapeau para ellos", reconoció el capitán Lora, haciendo hincapié en el trabajo de los jóvenes futbolistas que se estrenaban en esta primera jornada de la Liga BBVA.

"El aficionado que siga la Segunda División habrá visto que este Sporting no ha sido flor de un día. Este Sporting se resume en trabajo y en intensidad. Somos un equipo muy solidario. Tratamos de hacerlo en todos los partidos", señaló el ex canterano del Real Madrid, que instó a los aficionados a seguir al club gijonés que ha tenido un regreso a la Liga BBVA ciertamente ilusionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00