El LargueroEl Larguero
Deportes
EDUARDO ESPEJO, REPRESENTANTE DEL FUTBOLISTA

“Joaquín nunca se fue del Betis”

El representante del futbolista español de la Fiorentina explica en 'El Larguero' cómo están las negociaciones que pueden terminar con el regreso de Joaquín al Villamarín

El representante de Joaquín explica la operación para su regreso al Betis

El representante de Joaquín explica la operación para su regreso al Betis

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150826011945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Joaquín lo ha dado todo por la Fiorentina y ahora quiere volver al club de su vida". Así se ha manifestado Eduardo Espejo, representante del futbolista, al hablar del deseo del andaluz de regresar esta temporada al Betis.

El futbolista andaluz quiere volver al Betis.

A su juicio, después de que el futbolista haya manifestado claramente su deseo de regresar al Betis, el asunto queda en manos de los dos clubes. Por ese motivo ha hecho un llamamiento para que la Fiorentina sea comprensiva con la voluntad del jugador y para que el Betis haga un esfuerzo que sirva para cerrar la operación.

En cualquier caso se ha mostrado comprensivo con las reticencias de la Fiorentina porque Joaquín es un jugador muy querido por su afición. "Por donde pasa, deja huella", ha señalado antes de recalcar que ha rechazado este verano ofertas de otros equipos porque tiene muy claro que desea regresar al Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00