El LargueroEl Larguero
Deportes
ILLARRAMENDI VUELVE A LA REAL SOCIEDAD

Jokin Aperribay: “Nos ha costado mucho convencer al Real Madrid”

El presidente de la Real Sociedad asegura que al comienzo del verano no veía al club blanco "con ganas de desprenderse del jugador"

Jokin Aperribay explica el regreso de Illarramendi a la Real Sociedad

Jokin Aperribay explica el regreso de Illarramendi a la Real Sociedad

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150827003713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vuelta de Asier Illarramendi a la Real Sociedad no ha sido sencilla, según ha señalado el presidente del club Jokin Aperribay en 'El Larguero'. "Nos ha costado mucho convencer al Real Madrid. Tuvimos unas conversaciones sinceras y al principio del verano no le veía con ganas de desprenderse del jugador", ha señalado.

Asier Illarramendi, con el presidente y el director deportivo de la Real Sociedad. / Gorka Estrada

El dirigente de la Real ha explicado que ha visto muy bien al futbolista en su regreso a San Sebastian, donde ha llegado "como el que vuelve a casa de sus padres" después de estar un tiempo fuera. "Lo he visto contento y cómodo. Sabía lo que se iba a encontrar aquí".

También ha destacado que la contratación se ha hecho de acuerdo al criterio del entrenador David Moyes, que está "encantado" con la llegada del ya exfutbolista del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00