El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA

Chus Llorente: "Hay que ir a donde más te quieren"

El hermano y representante de Fernando Llorente habla de su llegada a Sevilla, donde firmará por tres temporadas con el objetivo de "hacer un buen año y una buena Champions"

Chus Llorente: 'Hay que ir a donde más te quieren'

Chus Llorente: 'Hay que ir a donde más te quieren'

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150827004112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Chus Llorente, hermano y representante del exdelantero de la Juve, habla de la llegada de Fernando a orillas del Nervión: "Desde el primer momento la ilusión ha sido enorme. El traspaso se venía fraguando desde antes del verano y al final hay que ir a donde más te quieren", asegura.

"Había más ofertas y algunas con mejores condiciones incluso pero el Sevilla lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y nos han demostrado su cariño. Fernando está muy contento", confiesa su hermano.

El representante agradece a la Juventus que haya cedido y haya puesto de su parte para cerrar el fichaje: "Ha costado pero al final todas las partes han ayudado, sobre todo el Sevilla, con Monchi y Emery a la cabeza. Jugar en un equipo grande te hace mejor y ahora Fernando llega con un buen físico, muy trabajado en Italia, y muchas ganas de trabajar".

Fernando Llorente será presentado el viernes como nuevo jugador del club hispalense y llega con el objetivo de "ayudar al Sevilla, que es lo primero, hacer un buena año y una buena Champions", según las palabras de su hermano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00