El LargueroEl Larguero
Deportes
ATHLETIC DE BILBAO

Elustondo: "A Aduriz no le falta nivel para la Selección, lo demuestra cada día"

El goleador del Athletic habla del próximo paso del equipo en la Europa League, que mañana realizará el sorteo de la fase de grupo, y de la lista de Del Bosque

Elustondo: 'A Aduriz no le falta nivel para la Selección'

Elustondo: 'A Aduriz no le falta nivel para la Selección'

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150828000854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Athletic de Bilbao da un paso más hacia Europa tras vencer esta noche al Zilina en San Mamés por un gol a cero. El protagonista, Gorka Elustondo, se muestra "contento e ilusionado" con el pase: "Este era el primer paso, ahora hay que ver que nos depara el bombo de mañana".

"Teníamos la sensación de tener el partido más o menos controlado y estábamos llegando con facilidad pero, cuando no metes, los minutos van pasando y acumulas riesgos", explica el rojiblanco tras sufrir hasta el minuto 90 del partido.

Mañana, además del sorteo de la Europa League, Del Bosque dará una nueva lista de convocados para la selección española: "Aduriz podría ir. No le falta nivel para la Selección y lo demuestra cada día", confiesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00