Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MILLENIUM

David Lagercrantz no decepciona

Dos seguidores de la saga nos cuentan cómo ha sido su experiencia siendo los primeros afortunados en leer la nueva novela en la cita nocturna de la Casa del Libro

Hoy se publica la cuarta novela de la saga 'Millenium'. / EFE

Madrid

Ninguno de los diez primeros lectores de la cuarta entrega de Millenium han podido acabar de leérsela esta noche en la Casa del Libro de Madrid. Todo estaba preparado para ello, pero las más de 600 páginas de Lo que no te mata te hace más fuerte se han resistido a ser devoradas por los fans de Lisbeth Salander.

'Los personajes principales siguen la misma línea'

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018920150827181916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta nueva novela tenía un dato muy curioso y que hacia tener a desvelo a los lectores de Millenium: el cambio de autor. David Lagercrantz sustituía a Larsson, diez años después de su muerte, y no era un cometido sencillo pero, según Julio San José y Alejandra Moruno, dos de los presentes en La noche Millenium, no ha decepcionado en absoluto. "Los personajes principales siguen en la línea y los nuevos vienen a reforzar la trama y el suspense", aseguran ambos.

Julio y Alejandra han sido dos de los afortunados que han podido tener en primicia la cuarta entrega entre sus manos antes de que se vendiera en las librerías. Aunque han estado toda la madrugada ambos confiesan que "se han quedado a la mitad, en lo más interesante del libro".

Durante la noche, han tenido dos conexiones con los seguidores de Barcelona que estaban igual que ellos. "Ellos dicen que se han acabado el libro" comentan entre risas, y añaden que allí "había una chica leyendo el libro que se parecía a la protagonista y todos deciamos que no se lo estaban leyendo, ella se lo estaba contando" bromeaban los diez aquí en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00