Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (30-08-2015): El Atlético se destapa en la despedida de Raúl García

Escucha el programa que presenta Aitor Gómez

'El Larguero' (30-08-2015): El Atlético se destapa en la despedida de Raúl García

'El Larguero' (30-08-2015): El Atlético se destapa en la despedida de Raúl García

01:31:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150831014406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa con Ángel Rubiano, que desde Getafe, nos acerca la rueda de prensa de José Ramón Sandoval, entrenador del Granada Club de Fútbol, que se llevó el triunfo getafense por 1-2.

Continuamos con Mario Torrejón, que nos acerca la última hora sobre el futuro de David Gea, que parece finalmente no estar ligado al Real Madrid, al menos hasta la próxima temporada, cuando finalice el contrato con el Manchester United.

Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, nos atiende tras la magnífica goleada (0-3) que los del 'Cholo' Simeone le infligieron al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista madrileño le dedica unas palabras a Raúl García, uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla que abandonará las orillas del Manzanares para jugar en el Athletic de Bilbao.

Hablamos del Atlético-Sevilla con Hugo Condés, Pablo Blanco y Santi Ortega, con los que sacamos interesantes conclusiones sobre actuaciones de jugadores importantes como Fernando Llorente o Jackson Martínez.

Pedro Morata nos resume todo lo acontecido en el Valencia-Deportivo. El equipo de Nuno volvió a tropezar en su segundo encuentro liguero ante un voluntarioso rival que ya suma dos puntos en la tabla clasificatoria.

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, charla con Aitor Gómez sobre el gran resultado logrado en Mestalla y la temporada que puede cuajar el conjunto de Sánchez del Amo tras un curso 2014/2015 muy complicado en el que se consiguió la salvación in extremis.

Adrián González, jugador del Eibar, nos cuenta qué se sienta al ver al equipo armero como líder de la Liga BBVA y siendo además uno de los artífices del gran inicio de Liga gracias a sus dos goles en otras tantas jornadas.

Hablamos también con Julen Guerrero sobre el mal arranque del Athletic, que cuenta con que el parón les venga bien a los bilbaínos tras un arranque de temporada realmente exigente.

Edu Pidal y Pedro Delgado analizan lo que ha dado de sí la novena etapa de La Vuelta a España con el triunfo de Dumoulin, llevándose además el maillot rojo que le acredita como líder de la general.

Mela Chércoles nos acerca lo ocurrido en el G.P. de Gran Bretaña disputado en Silverstone, con especial atención a la victoria de Valentino Rossi, que tiene cada vez más cerca conseguir otro título mundial.

Terminamos con Carlos Bustillo repasando las noticias polideportivas y Cristian Serrano analizando las principales portadas de los diarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00