La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Dios admite que se hizo el muerto para mofarse de Friedrich Nietzsche

'Todo por la radio', con Toni Martínez, El Mundo Today, Especialistas Secundarios, Llum Barrera y como invitados especiales, José Ramón de la Morena, Jesús Gallego y Joaquín Prat.

Madrid

Comienza la nueva temporada en la SER, día de presentación, hoy habalmos de todo lo que vamos a hacer, a veces nos complicamos la vida explicando lo que es más sencillo. ¿La programación de la SER? La programación de la SER es Carrusel con cosas. Lo escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

Todo por la radio | Dios admite que se hizo el muerto para mofarse de Friedrich Nietzsche

47:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150831183329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las noticias serias las traeEl Mundo Today. Hoy, Kike García y Xavi Puig nos cuentan, entre otras cosas, que "La primera llamada del comercial de Jazztel marca el final de las vacaciones de los españoles".

La primera entrevista de la temporada en 'Todo por la radio'nos sirve para conocer los detalles de los programas deportivos de la SER. Con Llum Barrera hablamos con José Ramón de la Morena, Jesús Gallego y Joaquín Prat.

Descarga los podcasts de 'Todo por la radio' pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00