El LargueroEl Larguero
Deportes
ANÁLISIS

¿Quién ha quedado peor en esta negociación?

Charlamos en 'El Larguero' sobre lo chapucero del fichaje. Qué ha fallado y qué panorama se le queda ahora a David de Gea

¿Quién ha quedado peor en el no fichaje de De Gea?

¿Quién ha quedado peor en el no fichaje de De Gea?

22:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150901010254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ramón de la Morena, Santiago Cañizares, Javier Herráez y Antonio Romero charlan sobre el frustrado fichaje de David de Gea por el Real Madrid, que ha terminado con el portero en su casa de Madrid esperando una llamada que nunca va a llegar. El martes tendrá que volverse a Manchester para ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal.

1. El United. Seguramente el más señalado por retrasar la operación y terminar de romper el traspaso. El equipo de Manchester tenía apalabrado incluso el contrato con Keylor Navas, con el que había algo más de tiempo para negociar.

2. El Real Madrid. Por dejar los deberes para el final habiendo tenido todo el verano. El equipo de Florentino Pérez ha apurado hasta el último instante para cerrar el fichaje, dejando en la estacada a David de Gea cuando ya se habían comprometido con el meta toledano.

3. De Gea. El propio jugador, por hacer la guerra por su cuenta y hacer fuerza contra Van Gaal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00