Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO

Ya han quitado la anilla a la granada

Si el independentismo obtiene la mayoría parlamentaria se pondrá en marcha la hoja de ruta con la independencia como objetivo. El ObSERvatorio me hace pensar que muchos creen que el asunto no va en serio

Lo de Cataluña va en serio

Lo de Cataluña va en serio

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150901092810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En Cataluña ya le han quitado la anilla a la granada. No es momento para discutir sobre lo que hubiera debido ocurrir, sobre lo que se hizo mal o lo que se hizo bien y otros interesantes academicismos, porque estamos ya en el momento de la verdad. Y el ObSERvatorio de esta mañana me hace pensar que muchos creen que el asunto no va en serio, creen que se está jugando.

Iñaki Gabilondo, en la Cadena SER / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Si el independentismo obtiene la mayoría parlamentaria se pondrá en marcha la hoja de ruta firmada por Mas y Junqueras el 30 de marzo con la independencia como objetivo en el año 2017. Vuelvo a subrayar el importantísimo detalle de que en esa hoja de ruta se descarta la paralización del proceso sean cuales sean las impugnaciones que se puedan presentar y sea quien sea el que las presente.

Pero observo que en el ObSERvatorio un porcentaje muy alto de catalanes y del resto de españoles dudan de que eso fuera a cumplirse. Bueno, yo sólo he de decir que no se ha oído ni una cosa, pequeña ni grande, que nos haga dudar de que el independentismo pondrá en marcha la hoja de ruta si gana el 27 de septiembre. ¿Estamos soñando o no queremos asumir la realidad?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00