Hoy por HoyHoy por Hoy
Cine y TV
IMANOL ARIAS EN HOY POR HOY

“Imanol Arias hace tiempo que no existe”

Los actores Quim Gutiérrez e Imanol Arias han presentado en Hoy por Hoy su película 'Anacleto: Agente secreto'

“Imanol Arias hace tiempo que no existe”

“Imanol Arias hace tiempo que no existe”

Madrid

Esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga hemos hablado con Anacleto y con su hijo Adolfo, o lo que es lo mismo, Imanol Arias y Quim Gutiérrez, que se han acercado hasta los estudios para contarnos algunas de las anécdotas del rodaje de ‘Anacleto: Agente secreto’, la última película de Javier Ruiz que se estrena este viernes 4 de septiembre.

'Anacleto: Agente secreto'

21:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1021320150902114943/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cara de miedo de Quim Gutiérrez al saltar desde un puente de casi 20 metros que podrán ver en la gran pantalla no fue interpretada por el actor, pues ha asegurado que las alturas no las lleva bien. Imanol Arias ha confesado, además, que se trata de la película con más acción de su carrera: “Cuando el dron se alejaba 20 centímetros del Jeep que conducía a 140 km, echaba el bofe en ese desierto” ha asegurado sobre la conducción temeraria que exigía el guión.

Imanos Arias o Antonio Alcantara

"Imanol Arias hace tiempo que no existe", dice el actor sobre la doble personalidad que tienen que vivir con su profesión, igual que hace el espía al que interpreta en su último trabajo. Arias se refiere a su papel de Antonio Alcántara en la serie de 'Cuéntame' y explica que cuando le paran por la calle no tiene ningún problema en responder como lo haría el patriarca de la familia española de TVE.

Un rodaje muy divertido

Los dos actores reconocen haber aprendido mucho el uno del otro durante este rodaje en el que el humor y la diversión han estado presentes en todo momento. ‘Anacleto: Agente secreto’ adapta las aventuras del famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964. Se trata de la cuarta película de Javier Ruiz Caldera, que se ha encargado también de la dirección de las españolas ‘3 bodas de más’, ‘Promoción Fantasma’ y ‘Spanish Movie’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00