El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “En las negociaciones por De Gea hay un error de cálculo evidente”

Nuestro analista comenta lo que le ha parecido el fichaje frustrado del portero del Manchester United por el Real Madrid. "Me acosté convencido de que estaba hecho y cuando me levanté no me lo podía creer", asegura

Jorge Valdano analiza el fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid

Jorge Valdano analiza el fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid

17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150902010319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jorge Valdano asegura que después del fichaje frustrado todas las partes pierden. El United, porque se queda sin un dinero con el que ya contaba. El Madrid, porque no puede contar con el portero por el que apostaba. David de Gea, porque debe volver a Manchester, donde tiene un conflicto claro con su entrenador Louis Van Gaal. Y Keylor Navas, porque se sentirá "algo humillado" por haber sido utilizado como moneda de cambio.

A su juicio, es difícil creer que las negociaciones hayan terminado así cuando era una operación entre dos de los clubes más grandes del mundo y con el representante más reputado del mundo.

Jorge Valdano, en 'El Larguero'.

Sin embargo, cree que el fracaso de la operación puede deberse a que el club inglés llegó a la negociación con "resentimiento" por lo ocurrido con Sergio Ramos y el Real Madrid pensaba que tenía a su favor la "gran baza" de pensar que no tenía que pagar demasiado por un jugador que acaba contrato esta temporada.

Valdano también analiza la plantilla que tienen este año tanto Benítez en el Real Madrid como Luis Enrique en el F.C. Barcelona. Desde su punto de vista, el equipo azulgrana va a echar mucho de menos a dos hombres: Xavi y Pedro. Además, elogia el gran trabajo que ha hecho este verano el Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00