El LargueroEl Larguero
Deportes

Roberto Soldado: “Tenía que vivir la experiencia de jugar en la Premier”

El delantero del Villarreal atiende a 'El Larguero' y analiza su paso por Inglaterra

Roberto Soldado explica su vuelta a la Liga española

Roberto Soldado explica su vuelta a la Liga española

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150903004324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Soldado, delantero del Villarreal, atendió a 'El Larguero' y repasó sus dos temporadas en la Premier con el Tottenham y lo que le espera en su nueva etapa en España. "Después de la destitución de Vilas Boas, que fue el entrenador que apostó por mí, las cosas se complicaron. Pasé a un segundo plano", analizó el valenciano sobre su pérdida de importancia en Inglaterra.

El delantero del Villarreal Roberto Soldado. / Domenech Castelló

"Los primeros cuatro o cinco meses es difícil involucrarte en el vestuario. No dominaba el idioma y yo soy una persona con mucho carácter y al no poder comunicarme con ellos eso lo perdí", señaló Soldado sobre las dificultades que tuvo para adaptarse al fútbol inglés y a un ambiente diferente. "Lo más bonito de la Premier es que, juegues el partido que juegues y en la competición que sea, todos los estadios están llenos", concluyó sobre su experiencia en el Tottenham.

"En Villarreal hay muy buen equipo y se pueden hacer cosas interesantes. Ya no es sólo la familia Roig, cualquier trabajador del club tiene verdadero amor por el fútbol", reconoció Soldado elogiando el ambiente que se vive en Castellon

"Tenía que vivir la experiencia de la Premier, era algo que me atraía y que quería vivir, aunque no haya salido del todo bien. Después de estar dos años allí y te dan la oportunidad de volver a casa, y puedes rendir en un equipo a buen nivel, con las comodidades y la calidad de la vida de la familia, eso al final tira mucho", reconoció Soldado, que vuelve a casa dos años después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00