“No quiero saber nada de la Iglesia”
Álex Salinas anuncia en ‘Hoy por Hoy’ que va a apostatar, después de que la Iglesia haya dado marcha atrás y ahora no le permita ser el padrino en el bautizo de su sobrino porque es transexual
Madrid
“Mi sobrino ya no se bautiza”, lamenta Álex Salinas en ‘Hoy por Hoy’. La familia ha tomado la decisión después de que el obispo de Cádiz le haya comunicado personalmente a Álex por teléfono que no podrá ser el padrino de su sobrino “por su condición de transexual”.
“Me dijo que lo importante es que fuera un buen cristiano. ¿Cómo me pueden decir eso si ellos no son ni buenos cristianos ni buenas personas”. Salinas dice que no quiere saber a partir de ahora nada de la Iglesia y que va a apostatar.
“No quiero saber nada de la Iglesia”
02:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150902084819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“Yo la fe la voy a seguir aparte, tal y como se debe, amando a las personas y tal como son, no prohibiéndoles estar en una iglesia porque sean gays, lesbianas o transexuales”, concluye.