La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
ÚLTIMA HORA

Crece la red de ciudades-refugio

Toda la actualidad local, en 'La Ventana'

Madrid

La actualidad nos lleva en este jueves 3 de septiembre hasta Navarra, la primera comunidad autónoma en anunciar oficialmente su disposición para acoger refugiados sirios. Su presidenta, Uxue Barkos, ha hecho un llamamiento al resto de gobiernos autonómicos y ayuntamientos para que se sumen a esta iniciativa.

ÚLTIMA HORA | Crece la red de ciudades-refugio

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018820150903204237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el mismo día en que Madrid anunciaba que destinará una partida de 10 millones de euros para ayudar a los refugiados, Zaragoza ha decidido sumarse a esta red de ciudades-refugio.

Pero no sólo las grandes ciudades han decidido dar un paso adelante para ayudar a los refugiados. El alcalde de Lalín (Pontevedra)  se ha asomado a 'La Ventana' para explicar cómo su municipio, de 20.000 habitantes, que cederá instalaciones como su albergue juvenil para acoger aproximadamente a 100 personas.

Y terminamos este repaso a la actualidad local en el Barclays Card Center de Madrid, donde se va a celebrar la mayor fiesta del pop en español: el concierto aniversario de Cadena Dial. Más de 30 artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Hombres G o Estopa que celebrarán los 25 años de la emisora musical con un concierto solidario. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00