Elecciones 23 de julio

A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

¿Elecciones cuándo?

David Broncano vuelve a las calles para arrancar el curso en la radio y también en la política. Habrá que ayudar a Rajoy a concretar la fecha de las elecciones generales

Madrid

Se espera que los próximos meses sean cruciales para España en el plano político. En este último cuatrimestre, destacan dos citas con las urnas: el 27 de septiembre en Cataluña y las elecciones generales. Aunque Mariano Rajoy lleva unos meses jugando al despiste, esta semana confirmó que lo más probable es que se celebren el día 20 de dicembre.

Y donde esté la noticia, está David Broncano, que vuelve con ánimos renovados para convertirse, una temporada más, en la voz del pueblo. Para ayudarnos a entender la importancia de la elección de fecha para una cita electoral invitamos a David Redoli, sociólogo y presidente de la Asociación de Comunicación Política.

¿Elecciones cuándo?

Para no perder las costumbres, también tenemos comida. Nos acompaña Javier García, propietario del Bar Marcarena, un local con sede en Vallecas (Madrid) que tiene um menú muy especial. Junto a él, Ángela Quintas, nuestra especialista en nutrición clínica, que viene para arrastrar a Broncano hacia una healthy life.

Las preguntas de Broncano (06/09/2015)

42:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018320150906121156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00