El LargueroEl Larguero
Deportes

Jonás Gutiérrez: "El cáncer es algo que me tocó vivir"

El argentino, que superó un cáncer testicular, regresa siete años después a La Liga jugando en las filas del Deportivo

Jonás Gutiérrez: 'El cáncer es algo que me tocó vivir'

Jonás Gutiérrez: 'El cáncer es algo que me tocó vivir'

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150905010449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonás Gutiérrez atendió a 'El Larguero' en su regreso a España. "Contento de volver a la liga española, tuve el honor de jugar hace ya diez años, estando tres temporadas en el Mallorca y muy contento de volver a una liga tan competitiva", señaló el centrocampista argentino, que empezó su aventura en La Liga en Baleares y siete cursos después lo hará en A Coruña defendiendo los colores del Deportivo.

"No me molesta hablar de mi enfermedad, todo lo contrario. El cáncer es algo que me tocó vivir. No hay nada en la vida que no suceda por algo", reconoció Gutiérrez sobre la etapa más dura de su vida personal y profesional, la que puso en peligro su salud debido a un tumor testicular. "En este tipo de cosas incluso los familiares sufren más que uno mismo", concluyó el flamante fichaje deportivista sobre el complicado momento que pasó hace un par de años.

"Uno sabe que el fútbol es un negocio que mueve muchísima plata, la gente lo sigue por todos lados. Uno no va a cambiar eso. Lo que sí que esperaba era un trato más de gente y de personas. Uno está en esta profesión desde hace muchos años y sabe cómo funcionan las cosas. No fue bonito acabar así y lo que me molesta son las formas", comentó Jonás sobre el abrupto fin de ciclo que sufrió por parte del Newcastle tras siete temporadas defendiendo a las urracas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00