Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“Rajoy dice no saber por qué llueve”

José Antonio Pérez elabora cada viernes su 'Reporte semanal'

“Rajoy dice no saber por qué llueve”

“Rajoy dice no saber por qué llueve”

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150904123910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

 José Antonio Pérez elabora cada viernes su 'Reporte semanal'.  

.- Rajoy dice no saber por qué llueve. El Presidente, que ya ha pedido una investigación al CNI, no descarta que sean socialistas muertos echándole lapos desde el cielo.

.- El community manager de la Policía se cambia de trabajo. Desde ahora, la Policía incluirá frases ingeniosas en las porras para que te rías mientras sangras.

.- Una moto de TVE atropella a un ciclista en La Vuelta a España. La oposición asegura que podría tratarse de la nueva estrategia del Gobierno para potenciar los hidrocarburos.

.- Rajoy lleva la campaña catalana a la esfera internacional. Dado su escaso dominio del inglés, el Presidente hará uso de la mímica y será acompañado por un gaiteiro.

.- Valencia limita el tráfico por el centro a 30 kilómetros por hora. Se pretende evitar así que el viento de los coches tire abajo la cubierta del Ágora.

 .- Carlos Fabra escribe sus memorias desde la cárcel. Se trata de la segunda obra de ficción de Fabra tras su testimonio ante el juez.

 .- Ciudadanos plantea varias mociones para defender la unidad de España. Entre otras medidas, Rivera propone cambiar el nombre de Euskadi por Rioja del Norte y el de Cataluña por Extremadura oriental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00