SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Compras inteligentes para la cuesta de septiembre

En el SER Consumidor de esta semana tratamos el tema de ahorrar tras las vacaciones

Los seguros de coche y de hogar son los más demandados en esta época. / EFE

Madrid

El regreso de las vacaciones es un buen momento para cambiar algunos hábitos en las compras. ¿Puede ser una buena alternativa para ahorrar utilizar los comparadores? Para analizar cuánto podemos abaratar ciertas compras, hablaremos con un comparador de seguros y con una portal de ofertas de todo tipo.

SER CONSUMIDOR (6/972015)

56:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018920150908195852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Necesito dinero, ¿cómo lo consigo más barato?

A la vuelta de las vacaciones, con más gastos para la vuelta al cole, los excesos veraniegos, etc, quizá necesites algo de dinero. ¿Qué alternativas hay y cuál puede ser la más económica? Hablaremos con iAhorro.

Cara a cara: abusos en bares y restaurantes

Cobrarte el pan, el cubierto o por poner cubitos de hielo en el vaso… Abusos en bares y restaurante que someteremos al cara a cara entre Facua y el sector hostelero. Será el primer caso de una nueva sección en el programa, “3 minutos de toma y daca”.

¡Ofertas que pueden ser un fraude!

Lo último en internet son falsas ofertas y regalos por participar en supuestas “campañas” de ciertos establecimientos comerciales, como Lidl o Mercadona, entre otros. Te contaremos con INCIBE cómo actúan para que no piques.

Fútbol: lo que cuestan los abonos

Hemos recopilado el coste de los abonos de fútbol de los principales equipos del país y te lo contaremos. Comparamos por ti.

Y vuelven los asesores jurídicos…

Nuestros asesores jurídicos vuelven tras el verano. Esta semana resolverá los casos de los oyentes Eugenio Ribón, de CEACCU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00