El LargueroEl Larguero
Deportes

Cesc Fàbregas “¿Los pitos a Piqué? Parece más una cosa Madrid-Barça”

El jugador del Chelsea habla en ‘El Larguero’ de los pitos que recibió en Oviedo su amigo Gerard Piqué

Cesc Fàbregas: 'Piqué es consciente de la situación que está pasando, pero está tranquilo'

Cesc Fàbregas: 'Piqué es consciente de la situación que está pasando, pero está tranquilo'

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150907003045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fàbregas es uno de los mejores amigos de Gerard Piqué, centro de todas las miradas en la Selección estos días. El central catalán, que ya recibió algunos pitos en otros partidos de la Selección, volvió a escucharlos en la noche del sábado en Oviedo en el partido ante Eslovaquia.

“Piqué es consciente de la situación que sabe que está pasando, pero dentro de lo que cabe tranquilo. Como un profesional quiere jugar, quiere competir, quiere darlo todo... como siempre. La verdad es que no creo que le afecte”, comenta Cesc en ‘El Larguero’.

Fàbregas habla de la posible causa de esos silbidos. “Al final no tienen nada que ver con lo que es la Selección. Parece más una cosa Madrid-Barça”, dice.

“Él siempre lo ha dado todo por la Selección, siempre que lo han llamado ha venido y siempre con una sonrisa, al igual que todos los compañeros. Es uno más por eso nos sentimos mal. Tenemos que girarlo todo y estar más unidos que nunca”, comenta también.

Fàbregas pide, además, el apoyo de toda la afición para los próximos partidos. “Venimos de un mal Mundial y queremos dar una buena imagen y llegar bien a la Eurocopa. Necesitamos el apoyo de todos y no distraernos con tonterías así”, declara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00