El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: "El malestar contra Piqué es más político que deportivo"

El argentino comenta en 'El Larguero' los silbidos al catalán en Oviedo

Jorge Valdano: '¿Los pitos a Piqué? Los hinchas hacen cosas de hinchas'

Jorge Valdano: '¿Los pitos a Piqué? Los hinchas hacen cosas de hinchas'

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150907011200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdano analiza como cada domingo la actualidad futbolística de la semana, que esta vez pasa por los partidos de selecciones de clasificación para la Euro 2016. El argentino asegura que le gustó mucho España ante Eslovaquia. “Me gustó mucho. Volvió a sentirse a gusto con algunas actuaciones magistrales, la de Cesc, la de Busquets, la de Silva…”

"España creó ocasiones para terminar con un mejor resultado; lo mejor, que se volvieron a encontrar los grandes talentos", comentó también sobre la victoria de España ante Eslovaquia en el Tartiere. "Da la sensación que hay un tipo de jugador que solo fabrica España", concluyó.

Habló también Jorge Valdano de los pitidos a Gerard Piqué. "La pitada a Piqué me parece desagradable; los hinchas hacen cosas de hinchas; no le pidamos a la pasión que piense", dijo primero. Y después añadió: "El malestar contra Piqué es más político que deportivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00