Hablar por HablarHablar por Hablar
Sociedad
LA VUELTA AL COLE

Los españoles están más interesados en el amor que en el trabajo o el dinero

Estos son los datos que recogen las búsquedas realizadas en Google a lo largo del 2015

Los españoles están más interesados en el amor que en el trabajo o el dinero

Los españoles están más interesados en el amor que en el trabajo o el dinero

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0885020150908050751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Sabe cuáles son las inquietudes informativas de los españoles? o ¿cuál ha sido el vídeo más visto a lo largo del día? y, ¿entre las palabras trabajo, salud, dinero y amor, cuál cree que es la palabra más buscada en internet?

Durante este lunes 7 de septiembre, lo más buscado en la red ha sido Ruiz Mateos y Netflix. Lo primero se debe al fallecimiento del empresario y accionista principal de Rumasa y lo segundo porque Netflix, una plataforma para visualizar series y películas en internet, ha anunciado su lanzamiento España para el próximo mes de octubre

El vídeo más reproducido a nivel nacional ha sido uno que lleva el título de Problemas del primer mundo, racista profesional y, en tan solo dos días, ha recibido 63.000 visitas. Es una periodista venezolana que quiso poner una reclamación en una tienda porque le atendió "una persona negra, de sexo masculino y, encima, muy alto".

Los españoles están más interesados por el amor que por el trabajo o el dinero

Y, al analizar los intereses generales, María del Carmen Arévalo, más conocida como Cristina, hacía referencia a la salud, el dinero y el amor como pilares del bienestar. Nosotros, debido a la situación de desempleo actual, hemos querido añadir el término trabajo a los requisitos que necesita una persona para ser completamente feliz. Al realizar una comparativa entre las búsquedas anuales en Google, el amor es, por encima de los otros tres factores, lo que más interesa a la sociedad española.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00