El LargueroEl Larguero
Deportes

Llull: "No hemos bajado el culo en defensa"

El escolta nacional analizó la derrota ante Italia en el tercer partido del Eurobasket

Llull: 'No hemos bajado el culo en defensa'

Llull: 'No hemos bajado el culo en defensa'

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150909003507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull, escolta de la Selección Española de baloncesto, analizó en 'El Larguero' la derrota del combinado nacional ante Italia, la segunda que sufre el conjunto dirigido por Sergio Scariolo en la fase de grupos: "Ha sucedido lo que no teníamos previsto que sucediese. Cuando dejas tirar a un equipo como Italia, con tanto talento, te destrozan. Y es lo que ha ocurrido. Ahora hay que hace autocrítica, ver en lo que individualmente hemos fallado cada uno y lo que tenemos que hacer para que el equipo gane que es lo importante".

"Hay que recuperar y preparar muy bien el partido de mañana. Islandia es para mucha gente desconocido pero creo que le han planteado problemas a los otros equipos del grupo y este es un partido que hay que ganar sí o sí", señaló Llull respecto al partido que España jugará este miércoles, vital para llegar con buena posición a los cruces.

"105 puntos son muchos puntos. Salvo ante EEUU, no recordábamos encajar tantos puntos ante ningún otro equipo. Hoy no hemos estado atrás, no hemos bajado el culo en defensa y a Italia si le das un metro te mata", concluyó Llull sobre la segunda derrota de la Selección Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00