El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
EL DEBATE

¿Ha convencido Gerard Piqué?

Antonio Romero, David Alonso, Sique Rodríguez, Jordi Martí y nuestros oyentes debaten sobre las declaraciones del central en su comparecencia

'El debate de los jueves': ¿Ha convencido Piqué?

'El debate de los jueves': ¿Ha convencido Piqué?

33:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150911014402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su comparecencia, Gerard Piqué se ha mostrado tan directo y sincero como siempre, reafirmándose en su barcelonismo y antimadridismo pero defendiendo, ante todo, su compromiso con la Selección. Ahora, habrá que esperar para ver si el central sigue recibiendo pitos por parte de la afición.

Jordi Martí y Sique Rodríguez defendieron al jugador, manifestando su sinceridad y promoviendo los piques sanos: "Le hemos visto sincero y hablando de algo tan natural como la rivalidad entre ambos clubes. Es algo digno de guardar en la hemeroteca", afirma Martí mientras Sique confiesa que Piqué no ha salido a convencer a nadie porque no era su intención: "Los piques los tiene todo el mundo y esa es la salsa y la grandeza del fútbol".

A Antonio Romero no le convencen las explicaciones del futbolista del Barcelona: "Es sincero pero tiene que asumir que le van a seguir pitando. ¿Por qué no pitan a Puyol o a Iniesta?", dice. David Alonso tampoco se posiciona a favor del defensa y considera que su actitud es "chula y arrogante": "Si no le importa que le piten, le seguirán pitando. ¿Qué le hubiera costado pedir disculpas?".

La división de opiniones se extiende también a todos nuestros oyentes, que coinciden en que Gerard Piqué es un jugador amado y odiado a partes iguales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00