SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

La moda de la electroestimulación: ¿Peligroso para tú salud?

En el SER Consumidor de esta semana tratamos esta polémica técnica de formación física

La técnica de la electroestimulación está de moda. / EFE

Madrid

Está de moda, en teoría sustituye al ejercicio tradicional, la siguen los famosos…pero ¿es saludable la electroestimulación?¿Esos 20 minutos en un “traje” sirven para todo el mundo o solo para deportistas?¿Puede generar problemas serios de salud? Hablaremos con una experto y con el presidente de la Asociación Española de Medicina del Deporte.

¿Vendo el piso, compro ahora?

Esta semana nos han dicho que el precio de la vivienda ha subido un 4%. Bueno pues con dos expertos, de Idealista.com y de Tinsa, nos plantearemos: ¿Es buen momento para comprar?¿Esperamos si lo que pensamos en vender?

Cómo evitar fraudes en el alquiler

Te daremos pautas a seguir para evitar fraudes en el alquiler de viviendas, con la ayuda de la Unión de Consumidores de Aragón.

Seguros de coche, cambios importantes

Desde enero ya no tendrás que avisar dos meses antes al seguro si quieres cambiarte. Nos lo contará los detalles Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados. Y también de tus derechos si una tormenta ha afectado a tu coche.

Alimentos: lo mejor de lo mejor…

Estrenamos esta semana una nueva sección dedicada a los productos con Denominación de Origen. Y lo haremos con la Ternera de Extremadura. Propiedades, características, cómo evitar los fraudes…

Y nuestro asesor…

Esta semana, atenderá a los oyentes Cristina Maroto, asesora jurídica de Asgeco. Como el caso de Amaya, que tiene una casa alquilada y en ella han robado a la inquilina. El seguro dice que no está cubierto y no paga nada. ¿Es legal?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00