Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Sexo con mujeres mayores, ¿sí o no?

Muchos hombres eligen tener relaciones sexuales con mujeres con las que la diferencia de edad es considerable

Madrid

Sólo basta con hacer la prueba de buscar en Google "sexo mujeres mayores" y ver los 16 millones de resultados sugeridos. Sin ánimo de tener el cine porno como hemeroteca de referencia, no hay que olvidar que muchas veces, sí refleja las fantasías y los deseos de esa mayoría silenciosa que lo consume.

La pregunta es: ¿qué ventajas encuentran los hombres que eligen compartir su cama con mujeres que ya han soplado muchas más velas que ellos? ¿Experiencia? ¿Más seguridad en ellas mismas?

Un ejemplo de este tipo de amantes es el que encontramos en la película de 1967 'El graduado' en la que un jovencísimo Dustin Hoffman es seducido por el Mrs. Robinson, personaje entrevistado por Anne Bancroft.

Sexo con mujeres mayores, ¿sí o no?

Otro ejemplo, que inundó el imaginario colectivo de los adolescentes de finales de los 90, lo encontramos en American Pie, una saga que surgió del pacto de un grupo de jóvenes que querían perder la virginidad antes del baile de fin de curso. Una de las historias más recordadas es la de 'la madre de Stifler', una mujer hipersexual que se acuesta con uno de los amigos de su hijo con devastadoras consecuencias para la cohesión del grupo.

Sexo con mujeres mayores, ¿sí o no?

En realidad el cine sólo muestra una parte de realidad de lo que sucede en nuestras camas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00