Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Descontrol en Croacia por la llegada masiva de refugiados

En esta edición de 'Hora 25' estamos en Croacia para conocer la situación de los refugiados en este país

TOVARNIK, CROATIA - SEPTEMBER 17: Migrants force their way through police lines at Tovarnik station to board a train bound for Zagreb on September 17, 2015 in Tovarnik, Croatia. Migrants are now diverting to Croatia from Serbia after Hungary closed its bo / Jeff J Mitchell Getty Images

Madrid

Edición reducida de 'Hora 25' en la que continuamos pendientes de la crisis de los refugiados. Conectamos con Marta del Vado, enviada especial de Cadena SER a Croacia para conocer de primera mano la situación de los refugiados en este país. Miles de refugiados han cruzado sus fronteras en las últimas horas, la policía indica que ya tiene problemas para alojar y registrar a todas las personas que llegan.

Además, estamos en Grecia, con Álvaro Zamarreño conocemos cómo se están viviendo los días previos a los terceros comicios que vivirán los griegos en un año. Unas elecciones a las que el partido de Alexis Tsipras tiene una mínima ventaja sobre Nueva Democracia.

Y como cada día, repasamos los principales actos de la campaña para las elecciones catalanas del 27 de septiembre con la redacción de la SER en Cataluña.

Tras la información llega el tiempo de tertulia, hoy nos acompañan Javier Aroca y Cristina de la Hoz. La última reflexión del día la trae Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00