Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Adopta a un abuelo

Con este lema se buscan volutarios en Ciudad Real para acompañar en residencias a los ancianos que no tienen familia

Adopta un abuelo

Adopta un abuelo

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003837322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la 'Mesa de España', en la que también hemos contado...

Hallados los restos de un recién nacido en una planta de reciclaje

Un suceso paralizó ayer a esta misma hora Zaragoza. Una trabajadora encontró el cadáver de un bebé recién nacido entre los envases de plástico en una de las cintas transportadoras.

Los restos encontrados en Gran Canaria no corresponden a Yeremi Vargas

Se descarta que el cráneo hallado pertenezca a Yeremi Vargas, un niño que desapareció hace más de ocho años. Los restos pertenecen a una anciana.

1.500 ediles de Zamora donarán el sueldo de un pleno a los refugiados

Siguen produciéndose gestos de brazos abiertos a los refugiados. Más de 1.500 concejales de la provincia de Zamora donarán el dinero que les corresponde por asistir al pleno de diciembre.

Javier Maroto se casa hoy en su despacho en un "acto íntimo"

Es el evento social de la semana, no exento, por cierto, de polémica. El exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, se casa hoy en su despacho del Ayuntamiento. Será un acto íntimo en el que finalmente estará el presidente Rajoy.

Se busca el dueño de un billete de primitiva de 5 millones de euros

A una semana de que acabe el plazo para cobrar el premio, sigue sin aparecer el acertante. El billete se lo encontró en el suelo un lotero de A Coruña. Lo ha guardado durante dos años a la espera de que su legítimo dueño lo reclame.

Se lanza al espacio 'Serpens', el tercer satélite vigués de la historia

Quizá el acertante de la primitiva es ese famoso gallego que está en la Luna. Y aún podría recibir el mensaje a tiempo gracias a un satélite desarrollado por investigadores de la Universidad de Vigo, que acaba de ser lanzado al espacio.

Los vecinos de Somosaguas denuncian una plaga de ratas

Los vecinos de Somosaguas, uno de los barrios residenciales más caros de la Comunidad de Madrid, denuncian una plaga de ratas en sus calles. Pero el Ayuntamiento del que dependen, Pozuelo, dice, que no es para tanto...

Se reabren los míticos cines 'Groucho' de Santander

Y una buena noticia para los amantes del cine en Cantabria.... La sala Groucho, un emblema de Santander, volverá a abrir sus puertas gracias a su club de socios. Y lo hará no solo para exhibir películas de culto. También habrá conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00